Publicidad
Deportes

¡Conmovedor! El homenaje de Real Madrid a Vinicius

Vinicius Jr. recibió un sentido homenaje por parte de sus compañeros del Real Madrid y la hinchada merengue, luego de ser víctima de racismo.

Publicidad
¡Conmovedor! El homenaje de Real Madrid a Vinicius
Foto: Twitter @realmadrid

En la previa del cruce entre Real Madrid y Rayo Vallecano, el equipo de Falcao García, los locales tuvieron una sentida muestra de apoyo con su compañero, Vinicius Junior, quien el pasado domingo fue víctima de racismo en el estadio de Mestalla.

Y es que fue un trabajo en equipo, donde todos se juntaron para pronunciarse respecto a la lucha contra el racismo y el apoyo al delantero brasileño.

El frente de la ‘grada fan‘ era una enorme pancarta con la frase “Vinicius somos todos, basta ya” que terminaba con una camiseta con el número 20, el dorsal de ‘Vini‘.

Unidos con la hinchada, los jugadores y compañeros de ‘el Mago‘, saltaron al césped con la camiseta de su amigo, como símbolo de respaldo y unión.

En las redes sociales, el club merengue compartió la foto con el mensaje “Todos somos Vinicius”.

El futbolista de 22 años salió a la cancha a saludar y agradecer a la hinchada del Real Madrid por sus mensajes de apoyo y también a sus colegas, que se han convertido en sus grandes amigos y segunda familia.

Vini‘ no jugó, se dirigió a los palcos junto a Florentino Pérez, el presidente del club y desde allí disfrutaron del partido. Al minuto 20 (el de su dorsal) el Santiago Bernabéu ovacionó al brasileño.

El partido terminó en victoria ‘merengue‘ por 2-1. Karim Benzema abrió el marcado al minuto 31, luego Raúl de Tomás empató y Rodrygo fue el encargado de darle la victoria al equipo de Ancelotti a los 89’.

El compatriota de Vinicius, no celebró el gol, solamente se paró y con el puño en alto, mostró apoyo.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News