Ad
Ad
Ad
Ad
Deportes

Conozca a los elegidos por Pékerman para viajar a Italia

Ad

Los 24 de Colombia a Italia

3 arqueros: David Ospina que juega con Arsenal de Inglaterra, Camilo Vargas que juega en el Deportivo Cali de Colombia y José Cuadrado que juega con Caldas de Colombia.

8 defensas: Santiago Arias que juega en PSV de Holanda, Frank Fabra que juega con Boca Juniors de Argentina, Davinson Sánchezque juega en Tottenham de Inglaterra, Cristian Zapata que juega con Milán de Italia, Oscar Murillo que juega en Pachuca de México, Yerry Mina que juega con Barcelona en España, Johan Mojica que juega en Girona de España y William Tesillo que juega con León de México.

8 volantes: James Rodríguez que juega en Bayern Munich de Alemania, Juan Guillermo Cuadrado que juega con Juventus de Italia, Carlos Sánchez que juega en Español de España, Abel Aguilar que juega con el Deportivo Cali de Colombia, Mateus Uribe que juega en América de México, Wílmar Barrios que juega con Boca Juniors de Argentina, Jeferson Lerma que juega en Levante de España y Juan Fernando Quintero que juega con River Plate de Argentina.

5 delanteros: Falcao García que juega en el Mónaco de Francia, Carlos Bacca que juega con Villarreal de España, Luis Fernando Muriel que juega en Sevilla de España, Miguel Ángel Borja que juega con Palmeiras de Brasil y José Izquierdo que juega en Brighton de Inglaterra.

Gracias por elegir la independencia.

Recuerde que puede ver Noticias UNO los sábados, domingos y festivos a las 8:00 p.m. por el Canal 1programa ganador de nueve premios India Catalina.

El noticiero es dirigido por Cecilia Orozco y presentado por Mábel LaraGermán Arango y Cristina Hurtado.

Lea aquí más informes de Noticias UNO

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News