Los hinchas de la Selección Colombia siguen con la incertidumbre de saber si el ‘Tigre’ Falcao García irá al mundial Brasil 2014. La Federación Colombiana de Fútbol –FCF- a través de un comunicado informó que “Radamel Falcao García se unirá a sus compañeros en Buenos Aires. Actualmente el delantero colombiano continúa su trabajo físico con el Club Mónaco”.

Aunque no se descarta su participación en Brasil, tampoco se ha confirmado oficialmente que Falcao pueda jugar debido a la recuperación que está enfrentando por la lesión de ligamento cruzado que tuvo jugando con el Mónaco.

“En los próximos días vamos a recibir los resultados de varios test y daremos nuestra opinión médica a la selección colombiana. Pero la regla dice que sea la selección quien tome la decisión final”, afirmó Vadim Vasilyev, vicepresidente del Mónaco, en una rueda de prensa.

La Selección Colombia viajará el próximo 23 de mayo a Argentina para jugar dos partidos amistosos contra las selecciones de Senegal y Jordania, previo a su participación en el Mundial de Brasil donde debutará el 14 de junio contra Grecia en Belo Horizonte.