Publicidad
Deportes

¡Continúan los cuadrangulares! Prográmese para este fin de semana

Este fin de semana, la Liga BetPlay 2023-I presentará la segunda jornada de los cuadrangulares, para avanzar en el calendario Dimayor.

Publicidad
Cuadrangulares Liga BetPlay
Fotos: Instagram @apetrolera // @americadecali

Luego de la primera jornada de cuadrangulares disputada el fin de semana pasado, la Liga BetPlay continúa con el calendario y este fin de semana rodará el balón por la segunda fecha de esta fase.

Por grupo, los partidos se jugarán de manera simultánea para asegurar juego limpio.

Entérese cuáles serán los partidos del fin de semana y desde qué hora se tiene que programar.

Grupo A

A las 6:05 p.m. iniciará la jornada. El líder del todos contra todos, Águilas Doradas (cuarto, sin puntos), recibirá en el Alberto Grisales a Deportivo Pasto (tercero, con 1 punto).

Y a la misma hora, en el Atanasio Girardot de Medellín, Atlético Nacional (segundo, con un punto) se medirá ante el líder parcial, Alianza Petrolera (3 pts).

En la pasada jornada, los de Barrancabermeja golearon 5-3 al equipo de Lucas González, mientras que los ‘verdolagas‘ se repartieron puntos con Pasto, que empató en el último minuto.

Grupo B

Luego, a las 8:15 p.m. saltarán al césped los representantes del segundo cuadrangular, donde todos igualan puntos.

En El Campín de Bogotá, Millonarios recibirá a Boyacá Chicó y en el Pascual Guerrero de Cali, América se enfrentará a Independiente Medellín.

En la primera fecha, en el Atanasio Girardot, DIM y Millonarios se repartieron puntos (2-2) y lo mismo pasó en La Independencia entre Chicó y los ‘escarlata (1-1).

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News