Ad
Ad
Ad
Ad
Deportes

Contundentes declaraciones del director del Bayern sobre la compra de James Rodríguez

Ad
Contundentes declaraciones del director del Bayern sobre la compra de James Rodríguez
James Rodríguez - Foto: AFP

El director deportivo del Bayern Múnich, Hasan Salihamidzic, aseguró en declaraciones a la revista alemana Sport Bild que la decisión de comprar a James Rodríguez dependerá de lo que ocurra en la segunda parte del torneo alemán.

Vamos a observar lo que pasa en la segunda vuelta y tomaremos las decisiones pertinentes“, aseguró Salihamidzic específicamente haciendo referencia al colombiano.

Sin embargo, hizo énfasis en que si finalmente deciden comprarlo, no será para luego venderlo, una hipótesis que había comenzado a sonar en algunos medios deportivos.

“Ese no es el estilo del Bayern. Cuando nos decidimos por un jugador ya formado, este sigue siendo parte del FC Bayern”.

Cabe recordar que James llegó cedido del Real Madrid a comienzos de la última temporada y tiene una opción de compra por valor de 42 millones de euros.

Puedes revivir:

¿James Rodríguez será transferido a un equipo de la Premier League?

En todo caso, el Bayern tendrá que tomar la decisión a más tardar a final de temporada si hace uso de esa opción.

Preocupa que James ha tenido problemas de lesiones y se ha hablado constantemente de que está descontento con su situación por la disminución de minutos de juego respecto a la temporada anterior.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News