Publicidad
Deportes

Grave crisis deportiva y financiera del Deportivo Cali: millonaria deuda asciende a $91 mil millones

Publicidad
Grave crisis deportiva y financiera del Deportivo Cali: millonaria deuda asciende a $91 mil millones

El Deportivo Cali atraviesa por su peor momento, las deudas millonarias ascienden a los 91 mil millones de pesos, un polémico gesto de su presidente calentó los ánimos entre la hinchada que exige su renuncia y la del técnico Mayer Candelo.

El presidente del Deportivo Cali, Luis Fernando Mena, reveló que estuvo buscando a Jaime de La Pava para que dirigiera al conjunto verdiblanco, sin embargo, calificó ese acto como una ligereza declinando de la idea.

Le puede interesar: Junior despide a Juan Cruz Real y designa a Julio Comesaña como nuevo director técnico

“Había tomado una decisión y la cambió hoy y doy mi respaldo a Mayer Candelo, la merece, es de la casa y está jugándosela por todos, por toda la institución siento mucho desilusionar a unos cuantos, es el técnico que le puede devolver la gloria a la que estamos acostumbrados”, aseguró Luis Fernando Mena, presidente del Deportivo Cali.

Además, ofreció excusas por este gesto que le realizó a la hinchada al término del partido ante Bucaramanga en Palmaseca y aseguró que si su renuncia es la solución estaba dispuesto a abandonar el cargo.

“Llegó un momento en que perdí la calma, hombre que te tiren vasos de hielo, que te tiren cosas, que te traten de ladrón, que te digan todo lo que dijeron, a cualquiera se le agota la paciencia, se me agotó y me entré, pido disculpas a todo el mundo, no debe pasar, pero pasó”, afirmó Mena.

Le puede interesar:  Hernán Darío Herrera fue destituido como director técnico de Atlético Nacional

Y expuso la profunda crisis financiera del club, cuyas deudas superan los $91 mil millones.

“A uno se le debe 600 millones, no le puse salir hacer cuentas de los otros porque salí enfermo, con vergüenza ajena, tristeza y dolor de escuchar, decirme me gano esto, pero me dan este poquito”, aseguró el presidente del Deportivo Cali

Mena denunció haber recibido en los últimos días múltiples amenazas de muerte.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News