Ad
Ad
Ad
Ad
Deportes

“Me pagas y me voy”: crisis en el Real Madrid podría provocar el despido de su capitán

Ad
“Me pagas y me voy”: crisis en el Real Madrid podría provocar el despido de su capitán
Foto: AFP

Luego de la eliminación en Champions League ante el Ajax, el ambiente en el Real Madrid es casi un calvario. Según la prensa española, una vez terminado el encuentro ante los holandeses, el presidente del club Florentino Pérez bajó enfurecido al vestuario para encarar a los jugadores y allí tuvo un fuerte encontronazo con Sergio Ramos.

El diario Marca señala que Pérez le reclamó a los futbolistas la falta de compromiso y les sacó en cara los “excesivos días libres” que supuestamente han tenido. Al parecer, sus palabras no cayeron nada bien y el capitán del cuadro merengue alzó la voz en nombre de todos sus compañeros para decir que los malos resultados también eran culpa de la mala planificación que hubo por parte de los directivos a principio de temporada.

Te puede interesar -> La lesión de Vinicius, otra muy mala noticia para el Real Madrid

Esta afirmación hizo estallar la ira de Florentino, quien no titubeó en amenazar con “echar” a Ramos. La respuesta del ‘4’ fue directa: “tú me pagas y yo me voy”.

Por ahora se desconoce en qué terminó la discusión, pero si queda claro que el panorama en Madrid tiene un tinte oscuro. Resta saber qué pasará con el técnico Santiago Solari, que se ha quedado sin opciones de ganar en Copa del Rey y Champions, además de estar muy lejos del líder Barcelona en la liga española.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News