El defensa del Milan, Cristian Zapata, estará al menos dos semanas de baja por una lesión muscular sufrida este lunes en el duelo contra el Génova, según informó el conjunto milanés en un comunicado oficial.

«AC Milan comunica que el pasado lunes, Cristian Zapata, se ha sometido a una resonancia magnética que ha evidenciado una lesión en el músculo bíceps femoral del muslo derecho», reza el comunicado oficial facilitado por el conjunto milanés.

Zapata de 32 años, se lesionó en el minuto 14′ del encuentro ganado a domicilio al Génova (0-2) en el estadio de Marassi, decidido por los goles de Fabio Borini y del español Jesús Fernández Sáez «Suso».

«El jugador se someterá a un examen de control en dos semanas», agregó el Milan, que ocupa actualmente la cuarta posición en la Serie A italiana (Primera división).

Zapata, exdefensa del Villarreal, disputó 17 partidos este año y marcó un gol en la fase de grupos de la Liga Europa, en la que el Milan cayó eliminado al llegar tercero detrás del Real Betis y del Olympiacos.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Publicidad

Lea más noticias en el Canal 1