Publicidad
Deportes

Cristiano, Messi y Neymar lucharán por el premio The Best de la Fifa

Publicidad
Cristiano, Messi y Neymar lucharán por el premio The Best de la Fifa
Foto AFP

Los candidatos definitivos a los premios The Best Fifa se han anunciado en un acto celebrado en Londres. Arranca así la cuenta regresiva hacia el 23 de octubre, día en que se conocerán los galardonados en la ceremonia que acogerá la capital de Inglaterra.

El ganador del Premio The Best al jugador de la Fifa en 2016, Cristiano Ronaldo, vuelve a hacer acto de presencia en la lista definitiva de tres candidatos, junto con su eterno rival en la carrera por el máximo galardón individual Lionel Messi. El trío de aspirantes se completa con el exjugador del Barcelona y actualmente en el PSG, Neymar.

La lista de finalistas al Premio The Best al entrenador de la Fifa de fútbol masculino presenta un inconfundible sentimiento italiano. El exjugador de la Juventus y finalista de 2016, Zinedine Zidane, vuelve a aparecer entre los tres aspirantes definitivos, mientras que dos italianos: Massimiliano Allegri, entrenador del Juventus, y Antonio Conte, exmediocampista de los Azzurri, debutan este año en el trío de finalistas.

Miguel Cote – CM&

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News