Publicidad
Deportes

El futbolista Cristiano Ronaldo da positivo a COVID-19

Publicidad

El delantero Cristiano Ronaldo dio positivo en una prueba de COVID-19 y abandonará la concentración de la Selección de Portugal, con la que iba a enfrentarse a la de Suecia este martes.

La Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) informó este martes en un comunicado del positivo del jugador, que “está bien, sin síntomas y en aislamiento”.

El delantero de la Juventus disputó reciéntemente los dos últimos partidos de su país, primero un amistoso contra España y luego Francia en la Nations League.

Ambos partidos terminaron sin goles, pero el jugador de 35 años ya está fuera del partido contra Suecia mañana por la noche.

Venía advertido

Cabe recordar que una entidad, que se encarga del cuidado de la salud pública en Italia, habría presentado una denuncia en la Fiscalía contra Cristiano Ronaldo (Portugal), y otros jugadores como Juan Guillermo Cuadrado, por abandonar la concentración de la Juventus.

Según esa entidad, los jugadores rompieron el aislamiento de la Juventus, en el que se han confirmado casos positivos de COVID-19.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News