Ad
Ad
Ad
Ad
Deportes

Cristiano Ronaldo dio pistas de cuál podría ser su próximo club

Ad
Cristiano Ronaldo dio pistas de cuál podría ser su próximo club
Foto: AFP

Más allá de que a sus 33 años mantenga un alto nivel competitivo, Cristiano Ronaldo parece saber que no le queda mucho tiempo en la élite del fútbol mundial.

Prueba de ello es la entrevista que concedió al medio ‘Goalhanger’, en donde insinuó su próximo destino luego de una pregunta que le hicieron relacionada con su excompañero Wayne Rooney.

Te puede interesar -> La novia de Cristiano Ronaldo “se volvió loca” probando un cambio de look

“Tengo grandes recuerdos de él, Wayne es un gran tipo y un fantástico jugador de fútbol, ​​solía llamarlo pitbull con mis amigos, porque cuando perdía el balón ponía mucha fuerza y ​​poder. No volví a jugar con él… ¡Quién sabe, quizás en el futuro todavía podamos jugar juntos!”, dijo el portugués.

Sus declaraciones han hecho eco y muchos medios europeos aseguran que este es el indicio de un posible arribo de Ronaldo a la MLS en un futuro no muy lejano.

Por si no lo viste -> El escándalo de violación que empaña la ascendente carrera de Cristiano Ronaldo

Pese a que Cristiano fue transferido esta temporada a la Juventus por más de USD 100 millones, varias franquicias del fútbol estadounidense han mostrado su interés por contratarlo. Inclusive, el Inter Miami FC de David Beckham, lo ha fijado como objetivo para iniciar en 2020 su aventura en la Major League Soccer.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News