El delantero portugués Cristiano Ronaldo dio un parte de tranquilidad con respecto a la salud de su madre Dolores Aveiro.

La progenitora del astro de la Juventus sufrió un derrame cerebral en la mañana del martes por lo que fue ingresada de urgencia a Hospital Doctor Nelio de Mendoça de Funchal, Portugal, tal como reportaron varios medios portugueses.

En horas de la tarde, a través de su cuenta oficial de Twitter, Ronaldo dio un parte de tranquilidad a sus seguidores y agradeció los mensajes de apoyo.

“Muchas gracias a todos por sus mensajes para mi mamá. Actualmente ella se encuentra estable y recuperándose en el hospital. Mi familia y yo le agradecemos a todo el staff médico que la ha cuidado y amablemente les pedimos un poco de privacidad en este momento”, escribió el futbolista portugués.

Dolores Aveiro, de 65 años, había anunciado en 2019 su nueva lucha contra el cáncer de mamá, ya diagnosticado en 2007. La mujer ya había sido operada por esta enfermedad y se había recuperado de forma satisfactoria.