Ad
Ad
Ad
Ad
Deportes

“Claro que interfiere en mi vida”, dice Ronaldo sobre la acusación de violación

Ad
“Claro que interfiere en mi vida”, dice Ronaldo sobre la acusación de violación
Foto: AFP

“Claro que esta historia interfiere en mi vida. Imagine lo que puede representar que alguien diga que usted es un violador”, señaló Cristiano Ronaldo sobre la acusación de violación que pesa sobre él en Estados Unidos, en un extracto adelantado este lunes de una entrevista que publica el martes France Football.

“Tengo una pareja, cuatro niños, una madre que envejece, hermanas, un hermano, una familia muy cercana. Sin hablar de mi reputación, que es la de alguien ejemplar”, dijo ‘CR7’.

Te puede interesar: Confirman muerte del presidente de Leicester tras accidente en helicóptero

“Imagine lo que puede representar que alguien diga que usted es un violador”, añadió. “Sé quién soy y lo que he hecho. La verdad saldrá a la luz un día. Y la gente que me critica o que expone mi vida hoy, que la convierte en un circo, verá”, concluyó sobre este tema.

A principios de octubre la policía de Las Vegas abrió una investigación sobre las acusaciones hechas por Kathryn Mayorga, de 34 años, en las que denuncia que el futbolista la violó el 13 de junio de 2009.

Ronaldo aseguró el 10 de octubre que tuvieron una relación “completamente consentida”, según el comunicado de uno de sus abogados.

Por: AFP

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News