Ad
Ad
Ad
Ad
Deportes

Cristiano Ronaldo modificó su testamento y podría haber problemas entre sus herederos

Ad
Cristiano Ronaldo modificó su testamento y podría haber problemas entre sus herederos
Foto: Instagram

Cristiano Ronaldo aprovechó unos días de descanso con la Juventus para viajar a Lisboa con el propósito de reunirse con sus abogados para modificar su testamento.

Según el diario español ABC, el portugués decidió incluir entre sus herederos a Georgina Rodríguez, su actual pareja (y madre de una de sus hijas). La decisión estaría ligada a que Ronaldo prefiere dejar resuelto en vida todo este tipo de cuestiones monetarias.

Eso sí, en caso de una muerte prematura del futbolista, quien quedaría como administradora de los cerca de 300 millones de euros que tiene como patrimonio sería su madre Dolores Aveiro, decisión que podría desencadenar un desacuerdo familiar.

El rotativo cita que la relación entre ambas mujeres no es buena ya que a la progenitora de Cristiano le disgusta el hecho de que Georgina no hable portugués y sea casi 10 años menor que el exjugador de Real Madrid.

Te puede interesar -> Los mensajes de Cristiano Ronaldo a Messi y la controvertida invitación que le hizo

El último ajuste de CR7 a sucesión se había dado en 2017; sin embargo, en ese momento no mencionó a Rodríguez debido a que apenas estaban iniciando su relación.

Por ahora es solo una cuestión de documentos y seguramente, con lo amplio que ha demostrado ser, ‘El comandante’ le dejará lo que se merece a cada uno. Inclusive, allegados a su núcleo aseguran que va a haber beneficios para sus hermanos y sobrinos. Estos últimos solo podrán administrar el dinero que les dejen al cumplir los 18 años.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News