El astro portugués Cristiano Ronaldo habría sido ofrecido al Barcelona por su agente, Jorge Mendes.

El experto en fútbol español, Guillem Balague, explicó en BBC Radio 5 Live que la Juventus ofreció a Ronaldo al equipo culé en un esfuerzo por aliviar sus finanzas, debido al costoso salario del delantero.

Cabe recordar que el internacional portugués fichó por la Juventus en julio de 2018 por un valor de 117 millones de euros con el Real Madrid, pero ahora hay rumores de que podría irse.

El Paris Saint-Germain, que ya cuenta con Neymar y Kylian Mbappé en sus filas, también ha sido vinculado con una movida de Ronaldo.

Incluso, Balague insiste en que el jugador de 35 años ha sido ofrecido «en todas partes».

Publicidad

«Es tan drástico como eso. Lo han ofrecido en todas partes, incluido Barcelona. No estoy seguro de que puedan deshacerse de él fácilmente», señaló Balague.

Asimismo, el periodista deportivo agregó que «a Jorge Mendes se le han dado instrucciones para encontrar un equipo para Ronaldo».

Guillem Balague también se pregunta: «si Cristiano Ronaldo todavía gana los 23 millones de euros netos que ganaba en el Real Madrid, y creo que igualó su salario cuando fue a la Juventus, ¿quién va a pagar esa cantidad?«.

La información surge luego de la eliminación de la Juventus en Champions League a manos del Lyon en la instancia de octavos de final, algo que habría dejado decepcionado al portugués.

Este es el momento en que Balague cuenta la noticia que hoy hace eco en los principales diarios deportivos de Europa.