Publicidad
Cargando...
Deportes

Cristiano Ronaldo sufre de depresión por la muerte de su hijo: los delicados detalles que entregó su psicólogo

Publicidad
Cristiano Ronaldo sufre de depresión por la muerte de su hijo: los delicados detalles que entregó su psicólogo

En el mundo del fútbol empezó a circular un rumor sobre una posible depresión que estaría padeciendo el futbolista portugués Cristiano Ronaldo y la cual sería la principal razón de su bajo rendimiento en los últimos partidos.

El delantero ha sido señalado estos últimos días por la opinión pública por su mal arranque de temporada, y la cual ha sembrado múltiples dudas sobre los factores que estarían alterando su nivel en la cancha de forma negativa.

Muchos aficionados del fútbol y periodistas deportivos del mundo suscribieron como primera hipótesis la reciente muerte de un hijo que el astro portugués esperaba junto a su esposa Georgina Rodríguez; un hecho que lo alteró psicológicamente en su momento, pero del cual no se sabe con certeza si hoy en día continúa influyendo en su estado emocional.

Otras versiones apuntan a la avanzada edad de Cristiano (37 años) y simplemente se enfrascan en decir que ese es el detonante de su posible “decaída futbolística sin retorno”.

“Buscó ayuda profesional”

Dos semanas antes, Cristiano Ronaldo publicó en sus redes una foto -sin entregar muchos detalles- con Jordan Peterson, un reconocido y prestigioso psicólogo que ha ganado reconocimiento por cuenta de diversos artículos escritos por él y que se han publicado en las revistas médicas más prestigiosas de todo el mundo.

Esta se sumó a las versiones de prensa sobre la posible depresión que padece el astro portugués, y cuya foto significaría que ‘El Bicho’ buscó ayuda profesional para tratar su percance psicológico e invitó a su casa al especialista en salud mental.

Según cuenta el diario español MARCA, Cristiano Ronaldo encontró muy útiles los libros de Peterson, quien también ha ganado fama como “propagandista de ultraderecha”.

Peterson fue uno de los invitados a un programa de entrevistas del británico Piers Morgan. Allí, al psicólogo se le preguntó por el encuentro que sostuvo con Ronaldo en su casa, y confirmó que el mítico futbolista sufre de depresión y argumentó como razón la pérdida de su hijo..

“Fui a su casa y hablamos dos horas.Me mostró todo su equipo para mantenerse en óptimas condiciones, charlamos sobre sus empresas, lo que quería en el futuro y algunos de los obstáculos que está enfrentando. Cristiano Ronaldo sufre depresión y busca terapia, reveló Peterson

“Había tenido algunos problemas en su vida hace unos meses y un amigo suyo le envió algunos de mis videos y dijo que los había visto. Luego leyó uno de mis libros y lo encontró útil, quería hablar “, agregó.

Katia Aveiro, hermana del Cristiano, salió a defenderlo tras los ataques que ha recibido por su bajo rendimiento en este inicio de temporada

“Hay que darle una mano a los que siempre han dado la suya por Portugal. Pero los portugueses son enfermos, mezquinos, desalmados, estúpidos y desagradecidos. Es cruel. El que está sentado se llama Cristiano Ronaldo y es simplemente el mejor jugador del mundo”, escribió Aveiro en un post de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano)

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News