Publicidad
Deportes

Cristiano Ronaldo ya tiene nuevo equipo: será compañero de un reconocido jugador colombiano

Publicidad
Cristiano Ronaldo ya tiene nuevo equipo: será compañero de un reconocido jugador colombiano
Foto: AFP

En la actualidad, una de las preguntas que más se ha hecho la opinión pública en el mundo de fútbol es: “¿Cuál será el próximo equipo de Cristiano Ronaldo?”; acompañado de otros interrogantes tipo: ¿Continuará en la élite de Europa?”

Pues bien, las dudas se resolvieron 30 de diciembre, en la víspera de Año Nuevo: de acuerdo con Fabrizio Romano, periodista especializado en fichajes del fútbol, el astro portugués fichó por Al-Nassr, club de la Liga de Arabia Saudí.

“Al Nassr está cerrando un trato para fichar a Cristiano Ronaldo! Reunión en curso para verificar todo el contrato y ordenar los documentos. Contrato válido hasta junio de 2025, según lo esperado: salario cercano a € 200m por año, con acuerdos comerciales incluidos.”, informa Romano a modo de primicia.

El mítico jugador portugués emprendería su primera “aventura futbolística” fuera de Europa. 

Cabe recordar que Ronaldo rescindió contrato con Manchester United bajo mutuo acuerdo en noviembre, tras divulgarse una reveladora entrevista que le concedió al periodista británico Piers Morgan, en la que entregó crudos detalles de su segundo ciclo con el club de Old Trafford.

Del mismo modo, ‘CR’ sería compañero de arquero colombiano David Ospina, quien arribó al club saudí en verano de 2022.

El mensaje de presentación de su club

“Esto es más que historia en el proceso. Este es un fichaje que no solo inspirará a nuestro club a alcanzar un éxito aún mayor, sino que inspirará a nuestra liga, nuestra nación y las futuras generaciones, niños y niñas a ser la mejor versión de sí mismos. Bienvenido @cristiano a tu nuevo hogar @alnassr_fc”

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News