Publicidad
Deportes

“Prefirió arreglarse las cejas que prepararse”: exintegrante de la Selección arremete contra James Rodríguez

Publicidad
“Prefirió arreglarse las cejas que prepararse”: exintegrante de la Selección arremete contra James Rodríguez
¡Fuertes declaraciones!

Héctor Fabio Cruz, quien es reconocido por haber hecho parte del cuerpo médico de la Selección Colombia y del América de Cali, entregó unas declaraciones contundentes sobre el jugador colombiano.

En entrevista al portal deportivo FútbolRed,el hombre habló sobre la lesión de James Rodríguez en el sóleo, la cual lo dejará por fuera de las canchas alrededor de tres semanas en un momento en el que estaba siendo tenido en cuenta como inicialista en el Real Madrid.

El especialista en medicina deportiva aseguró que dicha molestia, que acompaña al futbolista desde el Mundial de 2014, se debe a la falta de preparación y cuidado del volante quien, según él, “no trabaja” lo suficiente para superar este problema.

“Ese muchacho está desenfocado, en vez de estar trabajando para la temporada que venía se fue a arreglarse las cejas y a organizarse el pelo cuando tenía que estar trabajando. Los equipos grandes como el Madrid asumen que son profesionales, que se prepararán, pero este muchacho está mal de la cabeza”, fueron parte de las polémicas declaraciones de Héctor Fabio Cruz.

Además, insinuó que James Rodríguez vive “de fiesta en fiesta” y llegó al punto de compararlo con Cristiano Ronaldo, a quien sí considera como un atleta que hace todo para rendir al máximo. Ojo a lo que dijo: 

“Un jugador que pasa meses fuera de los campos, de fiesta en fiesta, ¿cómo llega? En el primer ciclo se va a quedar, pero si él se prepara como corresponde no va a sufrir nada de esto. Yo ya lo había pronosticado, que a la primera exigencia se iba a complicar porque no trabaja (…)  Cristiano tomó una semana de vacaciones, se fue en su yate con su familia a las Islas Griegas y a la semana siguiente tenía 15 personas trabajándolo para la temporada que venía. Es el tipo más profesional que conozco… James salió del Mundial lesionado y se vino a la playa, contrató avión privado, relajado y eso no puede ser. Pasó la Copa América y se vino a Medellín, a no trabajar y ¿cuánto tiempo estuvo parado?”

Esta es la foto por la que el hombre critica a James Rodríguez quien se sometió a este procedimiento en sus cejas durante sus vacaciones.

¿Qué opinas de estas críticas? 

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News