Ad
Ad
Ad
Ad
Deportes

¡Vuelve y juega! Carlos Antonio Vélez se burla de Pékerman recordando el 5 – 0 ante Argentina

Ad
¡Vuelve y juega! Carlos Antonio Vélez se burla de Pékerman recordando el 5 – 0 ante Argentina
FOTO: TWITTER/@velezfutbol

El reconocido periodista deportivo no para de dar de qué hablar, luego de la salida del técnico argentino de la dirección de la Selección Colombia.

Desde este martes, cuando se dio a conocer la decisión de José Pékerman de no seguir al frente de la ‘Tricolor’, Carlos Antonio Vélez inició una serie de fuertes críticas al entrenador por un proceso de seis años en donde, para él, “no hizo nada”.

No dejes de ver: Lluvia de críticas a Carlos Antonio Vélez por ‘darle palo’ a Pékerman

Este miércoles, aprovechando que se cumplían los 25 años de la goleada que Colombia le propinó a Argentina en el estadio Monumental de Buenos Aires por 5 – 0, el hombre recordó este hecho para enviarle un nuevo mensaje al argentino, quien nunca logró ganarle con Colombia al equipo de su país. 

“Hoy se cumplen 25 años de esta gesta! Épocas en las que le marcábamos goles a la ⁦Argentina⁩ … en los últimos 7 años.. NINGUNO! El último fue el 15/11 del 2011 Dorlan Pabón .. Salud!

Además de referirse a este hecho, Vélez publicó una imagen de un mueble vacío en donde espera que se llenen de títulos, los que para él, Pékerman no pudo llenar, “siete años después y con 30 millones gastados”. 

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News