Publicidad
Cargando...
Deportes

Duras críticas de Iván Mejía y Calos A. Vélez contra la Selección Colombia por perder ante Ecuador

Publicidad
criticas-seleccion-colombia-ivan-mejia-carlos-antonio-velez
Fotos: @Pajarito de Iván Y @velezfutbol (Twitter), y AFP

La histórica derrota de la Selección Colombia en su visita a Ecuador, donde perdió por 6-1, recibió fuertes críticas por partes de los populares comentaristas, Iván Mejía y Carlos Antonio Vélez.

Para Vélez, se trató de un partido “saca técnico”, pero agrega que también se deberían irse varios jugadores.

En su crítica, Vélez señaló que el equipo tricolor no tiene “jerarquía y categoría”.

Además, el comentarista deportivo considera que la crisis en la Selección Colombia es de tiempo atrás, por que son “13 partidos sin ganarle a los grandes”, sin obtener “campeonatos”.

“Venimos mal hace rato”, asegura el popular ‘profe’ en un momento de crisis que hace rato no se percibía en el ambiente del combinado patrio.

Por su parte, el retirado comentarista Iván Mejía no pudo contenerse al ver el “huracán” ecuatoriano, que solo en el primer tiempo ya le había propinado cuatro goles a Colombia.

Para Mejía, la Selección Colombia es “paupérrima”, “confusa en el banco” y “desnaturalizada”.

Y concluyó asegurando que el director técnico, Carlos Queiroz, “no prende velitas en diciembre” por el bajo nivel de sus convocados en estas fechas por eliminatorias.

En medio de la incertidumbre por el futuro del cuerpo técnico, cabe recordar que los próximos compromisos de Colombia por eliminatorias serán contra Brasil en Barranquilla y Paraguay en Asunción.

Sacar resultados positivos en esos encuentros será clave si se aspira a uno de los cuatro cupos directos o el repechaje para llegar al Mundial de Catar 2022.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News