Deportes

Cuadrado aclaró por qué le dio una patada a Lionel Messi

Equipo Digital Canal 1 - 17 de junio del 2019

El extremo de la Selección Colombia, Juan Guillermo Cuadrado, recibió tarjeta amarilla en el partido contra Argentina luego de hacerle una violenta falta a Lionel Messi.

El jugador de la Juventus explicó por qué se ‘calentó’ con el atacante argentino, al punto de decidir pegarle un patada hacia el minuto 60 del partido por Copa América.

Vea acá el video de la falta de Cuadrado contra Messi que provocó una pelea entre los jugadores.

Esto fue lo que señaló el colombiano al diario Olé:

«Lionel es un jugador habilidoso y, para poder pararlo, toca hacer alguna falta. Pero ojo, a él le pegan y a mí también… Son cosas del fútbol», explicó Cuadrado.

pelea colombia argentina copa america
Foto: AFP

Además, Cuadrado confesó que el técnico de la Selección Colombia, Carlos Queiroz, decidió reemplazarlo luego de esta falta para evitar que lo siguieran provocando.

«Me dijo que me sacó para protegerme, que me veía un poco agresivo, pero todo fue para bien», señaló el oriundo de Necoclí (Antioquia).

Mira también: Las ‘pifias’ de la transmisión internacional con los nombres de los jugadores de Colombia y Argentina.

Cabe recordar que en el partido Cuadrado, por su habilidad con el balón, recibió varias faltas de los argentinos y algunas no tuvieron la sanción correspondiente.

cuadrado colombia argentina 1
Foto: AFP

Este miércoles la Selección Colombia enfrentará su segundo partido de la Copa América 2019 contra Qatar. De obtener una victoria, el combinado tricolor clasificará a la siguiente ronda.

Sigue leyendo datos curiosos del torneo continental como…

👉 (Foto) El tatuaje de Nirvana con el que sorprendió el colombiano Roger Martínez

Roger Martínez, futbolista colombiano / Foto: AFP