Ad
Ad
Ad
Ad
Deportes

Cuadrado responde a críticas por convocatoria de ‘referentes’ a la Selección: “el experimentado debe estar”

Ad
Cuadrado responde a críticas por convocatoria de ‘referentes’ a la Selección: “el experimentado debe estar”
Creditos: AFP

La Selección Colombia completó su segundo entrenamiento pensando en los amistosos que disputará en Estados Unidos frente a sus similares de Guatemala (sábado 24 de septiembre) y México (martes 27 de septiembre), en lo que significará el debut de Néstor Lorenzo en la dirección técnica del combinado nacional.

En el marco de la preparación, varios futbolistas atendieron a la prensa. Uno de ellos fue Juan Guillermo Cuadrado, que se refirió a su convocatoria y la de otros ‘referentes’ de la ‘tricolor’, incluyendo nombres como James Rodríguez, Radamel Falcao García y David Ospina, y cuyos llamados fueron fuentes de críticas por parte de la opinión pública y varios periodistas.

“Los jugadores referentes digamos que no se les debe regalar nada. Tiene que obviamente trabajar, ganarse un puesto para poder estar en la Selección. El experimentado debe estar, pero también debe ganarse su puesto“, aseguró el futbolista de Juventus.

También puedes leer: Hinchas del América de Cali y Deportivo Cali se enfrentaron durante el partido

Cuadrado también expresó que hay varios jugadores dentro del grupo de citados por Lorenzo que pueden marcar la diferencia.

“Si tú te pones a ver todos tienen una calidad muy importante, y que lo más importante es que si esa calidad la unimos al grupo, al trabajo en equipo, creo que es donde va a traer mucho más beneficio”, afirma Juan Guillermo.

Otros jugadores como Carlos Cuesta, defensa central de Genk de Bélgica, hablaron sobre la importancia en que Néstor Lorenzo conozca a varios de los jugadores que convocó para esta ventana FIFA, recordando que fue el asistente técnico de José Néstor Pékerman durante más de seis años en la selección.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News