Ad
Ad
Ad
Ad
Deportes

Cuadrangulares: Así cerró la fecha 2

Aunque algunos están en aprietos luego de la jornada 2 de cuadrangulares, aún hay muchas posibilidades para darle un giro a la Liga BetPlay 2023-I.

Ad
Cuadrangulares Liga BetPlay
Fotos: Instagram @apetrolera // @americadecali

La Liga BetPlay 2023-I sigue avanzando. Este fin de semana, se disputaron los partidos correspondientes a la fecha 2 de cuadrangulares y los puestos en la tabla de posiciones variaron.

Grupo A

Águilas Doradas y Deportivo Pasto tuvieron que aplazar el partido que se estaba jugando el sábado 27 de mayo por las condiciones climáticas.

Ayer, domingo 28, se jugó el tiempo complementario y los dos equipos se repartieron puntos tras empatar 0-0 en el estadio Alberto Grisales.

Por otra parte, en el Atanasio Girardot de Medellín, Atlético Nacional y Alianza Petrolera también sentenciaron un empate 1-1 con goles de Luis Ángulo al minuto 5 y Jarlan Barrera al 27.

De esta manera, Alianza sigue siendo líder del grupo (4 pts), seguido por Atlético Nacional y Pasto (2 pts), mientras que Águilas es último (1 pt).

Grupo B

En el otro lado, Millonarios y Boyacá Chicó protagonizaron un reñido duelo en El Campín el pasado sábado. Los dirigidos por Alberto Gamero lograron sumar 3 puntos importantes luego de un triunfo (1-0) con gol de Leonardo Castro.

En Cali, el domingo, América hizo respetar su casa y se impuso 2-0 ante Independiente Medellín y logró ser cabeza de grupo.

Entonces, ‘los escarlatas’ van primeros y los sigue Millonarios (4 pts), mientras tanto Chicó y DIM son tercero y cuarto respectivamente (1 pt).

La tercera jornada se llevará a cabo esta misma semana. El miércoles en La Independencia se enfrentará el Chicó contra Medellín y en el Pascual Guerrero, América se medirá con Millonarios.

Y el jueves, en La Libertad, Pasto recibirá a Alianza Petrolera, mientras que Águilas Doradas y Nacional jugarán en Rionegro.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News