Publicidad
Deportes

Cuadrangulares Liga BetPlay: ¿Cuál sería el once ideal?

Siguen vivos los mejores ocho equipos de la actual temporada de la Liga BetPlay junto a los mejores jugadores. ¿Cuál sería el equipo ideal?

Publicidad
Liga BetPlay Colombia
Foto: Archivo

Luego de terminar la primera fase del todos contra todos en la Liga BetPlay 2023-I, ya se conocen los dos grupos de cuadrangulares, de donde posteriormente saldrán los dos finalistas.

Y es que gracias a las mejores figuras de sus plantillas, los ocho equipos clasificados continúan en la pelea por el gran objetivo de la temporada y se preparan para ser la cabeza de sus respectivos grupos.

Pero, ¿Cuáles son los mejores jugadores en sus posiciones?, ¿Cuál sería el equipo ideal en cuanto a rendimiento? a continuación, el once ideal del grupo de semifinalistas del torneo colombiano.

Conformado por Águilas Doradas, Millonarios, Atlético Nacional, América de Cali, Boyacá Chicó, Alianza Petrolera, Medellín y Deportivo Pasto, este sería el once de ensueño.

Álvaro Montero

El arquero de Millonarios y de la Selección Colombia, es el más destacado entre sus colegas. Montero disputó 20 de los 13 partidos de la primera fase y recibió solo 12 goles. Paró 35 balones importantes, entre ellos, un penalti y sumó 201 pases buenos.

Andrés Llinás

El central sería una ficha clave para un hipotético equipo titular. Durante la temporada jugó 10 partidos y los números fueron positivos; recuperó 42 balones y tuvo 331 pases buenos.

Juan Pablo Vargas

Junto al anterior, fueron la dupla estrella del torneo y en el transcurso del torneo fue mejorando más y más. El ‘Tico’ apareció en 12 juegos, anotó dos goles, recuperó 73 balones y sumó 499 pases buenos.

Andrés Román

Nacional siempre estuvo tranquilo con su lateral derecho. Román es un hombre que disputó 16 duelos, anotó 2 goles, tuvo el privilegio de sumar 336 pases buenos y recuperó 44 balones.

Danovis Banguero

Con Román había seguridad por la derecha y con Banguero por la izquierda. Estuvo presente en 16 compromisos, anotó un gol, 489 pases buenos y 92 balones recuperados.

Kevin Castaño

De Águilas Doradas, Castaño es un 10 en el mediocampo. Jugó 14 partidos, anotó dos goles y logró 752 pases buenos.

Sebastián Tamara

De Boyacá Chicó, Tamara estuvo presente en las 20 fechas. Juega en el centrocampo pero también como delantero. Anotó un gol, tuvo 727 pases buenos y recuperó 108 balones.

Daniel Cataño

El antioqueño no solo fue de los más destacados en Millonarios, sino en el torneo general. Jugó 12 partidos, marcó un gol, tuvo 435 pases buenos y recuperó 51 balones. Su calidad en la cancha lo ha convertido en una joya del fútbol profesional colombiano, sin contar que en las competencias internacionales también se lució.

Adrián Estacio

Con Deportivo Pasto jugó 18 partidos, anotó dos goles, tuvo 339 pases buenos y una de sus cualidades destacadas, es que no fue amonestado de ninguna manera durante la primera instancia del torneo. Fue una ficha clave para la deslumbrante clasificación.

Facundo Suárez

El argentino de 28 años fue una figura en América de Cali y podría aportar mucho en la delantera del once ideal. En la Liga BetPlay ha jugado 18 partidos, ha anotado siete goles y aportó también con dos asistencias.

Leonardo Castro

El fichaje estrella de Millonarios, disputó nueve duelos en el todos contra todos y llegó a los cinco goles. No asistió, pero completó los 84 pases buenos. Castro se caracterizó, además, por un rendimiento casi que impecable y una actitud muy profesional frente a la competencia.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News