Publicidad
Deportes

¿Cuál es la programación de la Liga BetPlay este fin de semana? Entérese rápido

A tres fechas de finalizar el todos contra todos, éste es el calendario.

Publicidad
¿Cuál es la programación de la Liga BetPlay este fin de semana? Entérese rápido
Fotos de: Instagram @cdtolima // @millosfcoficial

Hoy viernes arranca la fecha 18 de la Liga BetPlay 2023-I con el partido entre Águilas Doradas y Equidad a las 6:30 p.m. en el estadio Alberto Grisales. Los primeros de la tabla reciben a los de la casilla 11 que deben ganar o ganar, si quieren continuar en la pelea.

Sábado 6 de mayo

En el Alfonso López, Bucaramanga y Unión Magdalena abrirán la jornada a las 4:05 p.m. con un partido donde se peleará por el título del “menos peor“.

Los samarios ocupan el puesto 18 de la tabla (17 puntos) y los siguen los bumangueses, quienes ganando los igualarían en puntos.

Luego a las 6:15 p.m. Alianza Petrolera querrá afianzarse dentro de los ocho ganándole a Deportes Tolima en el Manuel Murillo Toro. Los de Barrancabermeja suman 27 unidades, mientras que los tolimenses llegan a los 19.

Nos trasladamos a Manizales donde Once Caldas recibirá a Junior de Barranquilla en la noche. A los ‘tiburones‘, que son séptimos, una victoria les caería como anillo al dedo, mientras que el ‘blanco blanco‘, que ya no tiene oportunidad alguna de clasificar, por honor buscará la victoria.

Domingo 7 de mayo

La programación iniciará a las 2:00 p.m. en el cruce entre Deportivo Pereira y DIM en el Hernán Ramírez Villegas. Los de Medellín ganando podrían pelear un lugar en los ocho, y si el actual campeón hace respetar su casa, tendría que dejar la vida en los demás partidos del calendario.

A las 4:10 p.m. en el Atanasio Girardot, Atlético Nacional, tercero en la tabla con 28 puntos, se medirá con Boyacá Chicó, quinto con 27 unidades. La clasificación para ambos está a pocos puntos y una victoria los acercaría aún más.

¡Se respira clásico! A las 6:20 p.m. en El Campín de Bogotá, Millonarios e Independiente Santa Fe protagonizarán un nuevo clásico capitalino que se jugará a muerte. Los de Alberto Gamero son segundos y una victoria les podría asegurar la clasificación absoluta, mientras que los de Harold Rivera, disputan el octavo lugar y un triunfo les podría dar un poco de tranquilidad.

El día lo cierran Pasto y Jaguares a las 8:30 p.m. en el estadio La Libertad. Los pastusos están en la casilla 9 y seguramente dejarán todo en la cancha para sumar de a tres y buscar un lugar en los ocho, mientras que los de Córdoba se ubican en el puesto 14, con pocas esperanzas,

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News