El campeón del Giro de Italia 2021, Egan Bernal regaló este miércoles una costosa y personalizada bicicleta al Sumo Pontífice.

Este miércoles, Bernal estuvo acompañado de su novia, María Fernanda Motas y del embajador colombiano ante la Santa Sede, Jorge Mario Eastman para visitar al papa Francisco en el Vaticano, en donde compartieron unos minutos con su Santidad.

Podría interesarle: Los regalos de Egan Bernal al papa Francisco

Durante el encuentro, Egan Bernal le dio un ostentoso regalo a Francisco, una bicicleta personalizada de la marca Pinarello Dogma F12, la cual tenía pintada la bandera de argentina en todo el metal y además, entregarle la “maglia” rosa.

Publicidad

“Como es costumbre cada persona le ofrece un regalo al Papa, de mi parte le ofrecí la maglia rosa y una bicicleta pintada especialmente para él, pues simboliza una pequeña parte de lo que hacemos nosotros como ciclistas y equipo”, sostuvo Bernal.

Conozca más: Barranquilla será sede de los Juegos Panamericanos 2027

La bicicleta Dogma F12 la ha usado Egan Bernal en los dos torneos más importantes del ciclismo, por lo cual su precio asciende a más de 47 millones de pesos, es decir, diez mil euros. El campeón del Giro de Italia dijo que era un regalo de su parte y de todos los colombianos que en este momento necesitan de la bendición del Santo Padre.