Publicidad
Deportes

Cúcuta no podrá jugar ante América y Atlético Nacional

Publicidad
Cúcuta Deportivo no jugará más

El anuncio lo hizo el presidente de la Dimayor, Fernando Jaramillo, quien también dejó claro que los puntos se le darán a “Escarlatas” y “Verdolagas” debido al proceso de liquidación en el que desde ayer se encuentra el Cúcuta Deportivo.

La Superintendencia de Sociedades ordenó este miércoles la liquidación del Cúcuta Deportivo, porque mantiene una millonaria deuda con varios acreedores y ha incumplido con las obligaciones de un acuerdo para su reorganización.

“El Juez del Concurso de la Superintendencia de Sociedades decretó la liquidación judicial de la sociedad”, anunció el organismo en un comunicado.

La SuperSociedades argumentó que la decisión fue tomada por “el incumplimiento y falta de subsanación de las obligaciones del acuerdo de reorganización, específicamente las obligaciones con la Alcaldía de Cúcuta y el Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte de Cúcuta”.

“Con el inicio del proceso de liquidación judicial, el liquidador que sea designado por la Superintendencia de Sociedades asumirá la representación legal de la deudora y deberá actualizar el inventario de activos y pasivos de la sociedad para adelantar todas las gestiones para el pago de los acreedores con cargo a los bienes existentes”, agregó la información.

El Ministerio del Deporte le suspendió el mes pasado el reconocimiento al club ‘Motilón’ “por el no pago de acreencias laborales y por el no pago de muchos de sus parafiscales”.

“Sobre esa base, lo que hemos dicho es que el que no cumpla con los derechos de los jugadores tendrá sanción”, dijo entonces el ministro del Deporte, Ernesto Lucena.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News