Ad
Ad
Ad
Ad
Deportes

David Ospina abandonaría el Arsenal y ya tendría nuevo equipo en Europa

Ad
David Ospina abandonaría el Arsenal y ya tendría nuevo equipo en Europa
FOTO: YURI CORTEZ / AFP

El portero de la Selección Colombia sería el nuevo jugador del Besiktas de Turquía, así lo asegura la cadena Sky Sports, quien adelantó la llegada de Yerry Mina y Carlos Sánchez a la Premier League.

Todo indica que el futuro de David Ospina está muy lejos del Arsenal, luego de que el nuevo técnico del equipo, Unay Emery, respaldara a Bernd Leno y Petr Čech  como sus arqueros  para esta temporada, dejando al colombiano en tercer lugar. 

Mira también: Carlos Sánchez vuelve a la Premier League

Es por esto que los ‘Gunners’ se encontraban buscándole equipo al portero de 29 años que nunca se pudo afianzar en la Liga Inglesa. Napoli y  Besiktas mostraron gran interés en los servicios del jugador que, según Sky Sports, ya habría llegado a un acuerdo con los turcos por lo que solo faltaría que los dos clubes cierren el traspaso que rondaría los tres millones de euros, una cifra baja si se considera la categoría de Ospina.

A pesar del cierre oficial del mercado inglés, se espera que en las próximas horas el Arsenal se pronuncie oficialmente sobre el tema.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News