Ad
Ad
Ad
Ad
Deportes

David Ospina atajó penal para el Napoli en Copa Italia

Ad
David Ospina atajó penal para el Napoli en Copa Italia
David Ospina, arquero del Napoli / Foto: AFP

El guardameta colombiano David Ospina fue titular en la victoria del Napoli 2-0 sobre el Perugia por Copa Italia.

Ospina, que ha sido relegado al banco en el equipo dirigido por Gennaro Gattuso, tuvo la oportunidad de actuar los 90 minutos debido a que el entrenador puso una nómina mixta para enfrentar el compromiso de Copa Italia ante un equipo de segunda división.

El arquero colombiano, sobre el final del primer tiempo, y con el Napoli ya ganando 2-0 por los tantos de Lorenzo Insigne -ambos de penal-, detuvo la ejecución de pena máxima de Pietro Iemmello. El atacante italiano ejecutó abajo, bien esquinado sobre el palo izquierdo de Ospina, pero el guardameta se estiró para evitar el descuento de Perugia.

Napoli, que no está teniendo una buena temporada en Serie A, avanzó a los cuartos de final de Copa Italia donde espera al vencedor del duelo entre Lazio y Cremonense.

Por su parte, Perugia, recordado en nuestro país por el paso de Oscar Córdoba a principios de este milenio, viene luchando en su categoría para meterse en los puestos de clasificación al cuadrangular final por el último cupo del ascenso ya que está a casi 20 puntos del Benevento, líder de la división, y a siete del Pordenone, escolta.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News