Ad
Ad
Ad
Ad
Deportes

David Ospina es dado de alta y está fuera de peligro

Ad
David Ospina es dado de alta y está fuera de peligro
Foto: instagram @d_ospina1/AFP

Luego de que el arquero colombiano David Ospina, que actualmente juega en el Nápoles, fuera trasladado al hospital tras desplomarse en el césped este domingo por haber recibido un golpe en la cabeza en un duelo con un jugador del Udinese, le han dado la salida del centro médico.

Te puede interesar: David Ospina se desploma durante un partido del Nápoles y es trasladado a un hospital

La noticia la dio a conocer, la esposa del portero colombiano, Jessica Sterling, a través de sus redes sociales, en donde publicó una foto de David, en cama, con una curación en su cabeza mientras está en compañía de sus dos hijos.

El guardameta seguirá en observación médica, pero ya está recuperándose en casa. Jessica escribió en la foto que vivió “momentos de demasiada angustia y desesperación al no poder hacer mucho” y que están esperando a que pase totalmente el susto.

Ospina se lesionó en el minuto 10 tras un choque con Ignacio Pussetto. Recibió atención médica y aunque continuó jugando, con una venda que le cubría toda la cabeza, en el minuto 41 se desplomó a la entrada del área. Rápidamente recibió atención. La televisión Sky mostró imágenes del médico tomando la lengua del jugador, que había perdido el conocimiento.

Mira también: ¡Intratable! Mira el triplete de James en la goleada del Bayern ante Mainz

Debido a este golpe, la Selección Colombia anunció que David Ospina ya no estaría en la convocatoria como se había planeado y en su lugar estará Álvaro Montero, quien acompañará a Camilo Vargas e Iván Arboleda para los partidos amistosos frente a Japón y Corea del Sur.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News