Ad
Ad
Ad
Ad
Deportes

David Ospina recibió esta gran noticia en Inglaterra

Ad
David Ospina recibió esta gran noticia en Inglaterra
Foto: Twitter/@arsenal

Arsene Wenger, técnico del Arsenal, confirmó que el portero colombiano será titular en el partido, hasta ahora, más importante de la temporada para el club inglés.David Ospina, de 29 años de edad, jugará desde el inicio en la final de la Copa de la Liga que disputarán Arsenal y Manchester City, este 25 de febrero a las 11:30 a.m. hora colombiana, en el emblemático estadio de Wembley.

Se conocen buenas noticias en torno a la lesión de James Rodríguez

Son decisiones difíciles, pero esto siempre lo tuvimos muy claro desde el arranque de la temporada (…) “Tengo dos porteros de clase mundial y ahora mantendré lo que decidí desde el comienzo. Estaba muy claro“, fueron las palabras de Wenger, en conferencia de prensa, quien eligió al colombiano para disputar los torneos de la FA Cup, donde ya están eliminados, Copa de la Liga, ya en la final del torneo,  y Liga Europa, competencia en la que están disputando los dieciseisavos de final. 

Por esta razón, el arquero de la Selección Colombia es suplente en la Premier League pues el guardameta, Petr Cech, es el encargado de defender la meta ‘Gunner’ en dicho torneo. 

 

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News