El portero colombiano publicó una fotografía junto al técnico del Arsenal quien anunció su retiro al final de esta temporada.

Te recomendamos: Arsène Wenger abandonará el Arsenal al final de la temporada

«Gracias por todos los recuerdos y por darme la oportunidad en Arsenal», con estas palabras el futbolista del club inglés y de la Selección Colombia, le agradeció a Arsène Wenger quien le abrió las puertas para que fuera fichado por los ‘Gunners’ luego de su gran actuación en el Mundial de Brasil 2014.

Foto: Instagram/@d_ospina1

David Ospina, quien en ese entonces vestía los colores del Niza de Francia, llegó al Arsenal por sugerencia del mítico entrenador francés que, tras 22 temporadas frente al equipo de Londres, anunció su retiro. El colombiano, titular indiscutido la ‘Tricolor’, ha recibido un gran respaldo tras sus últimas actuaciones con el Arsenal.

Mira también: Lesión de David Ospina prende las alarmas en la Selección Colombia

Tras sufrir una pequeña lesión, el guardameta fue inicialista en el encuentro en donde su equipo derrotó 4 – 1 al West Ham, por lo que es casi un hecho, que esta semana, también estará en el partido que enfrentará al Arsenal con el Atlético de Madrid, correspondiente a las semifinales de la Europa League. 

Publicidad