Ad
Ad
Ad
Ad
Deportes

David Ospina ya entrena con Atlético Nacional

Ad
David Ospina ya entrena con Atlético Nacional
Foto: AFP

David Ospina sorprendió a todo los hinchas de Nacional al ponerse la indumentaria verdolaga y entrenar a la par del equipo profesional. El portero de la selección Colombia viajó a Medellín para resolver un asunto personal, pero al parecer no regresará a Nápoli ya que su contrato a préstamo finaliza una vez termine la temporada en la Serie A, a la cual le restan dos jornadas.

Todo indica que para no perder forma física y estar a punto para el reto de Copa América que se viene por delante, David se puso los guantes y se ejército bajo las órdenes de René Higuita, preparador de arqueros en el equipo paisa.

Te puede interesar -> “Real Madrid ficha a Hazard” y sería uno de los pases más caros de la historia

No hay certeza del cuál será el próximo destino del guardameta ‘tricolor’, ya que su pase pertenece al Arsenal, pero allí no tendría un lugar en la próxima Premier League. Su futuro dependerá mucho de la actuación que tenga en el torneo continental, debido a que esto lo podría ubicar nuevamente en la esfera de grandes clubes europeos o lo podría llevar a tomar la decisión de regresar al fútbol sudamericano.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News