Publicidad
Deportes

Davinson Sánchez es criticado por salir a entrenar en plena cuarentena

Publicidad
Davinson Sánchez
¿Merece una sanción?

El defensor colombiano, Davinson Sánchez, habría sido fotografiado durante una sesión de entrenamiento en un parque, violando los protocolos de cuarentena en Inglaterra.

Tottenham Hotspur recordó a su plantel su responsabilidad durante el confinamiento en el Reino Unido por la pandemia del nuevo coronavirus,.

Esto se dio después de la publicación de fotografías y videos de su entrenador José Mourinho y algunos jugadores incumpliendo las medidas de distanciamiento social.

El técnico portugués fue fotografiado entrenando con Tanguy Ndombele, mientras que Davinson Sánchez y el francés Ryan Sessegnon se ejercitaron juntos en Lóndres.

El defensa marfileño Serge Aurier publicó por su parte un video en Instagram corriendo junto a otra persona.

La Premier League está suspendida desde mediados de marzo por la pandemia que provocó 786 muertos en las últimas 24 horas en dicho país.

“A todos nuestros jugadores se les ha recordado  que se deben respetar las medidas de distanciamiento social”, declaró un portavoz de los Spurs.

“Seguiremos insistiendo en ese mensaje”, añadió.

El Tottenham sufre fuertes críticas por acogerse al plan gubernamental para pagar con fondos públicos hasta el 80% del salario de su personal.

Con información de AFP

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News