Publicidad
Deportes

Dávinson Sánchez se afianza como titular en el Tottenham, que goleó al Apoel por Champions

Publicidad
Dávinson Sánchez se afianza como titular en el Tottenham, que goleó al Apoel por Champions
Foto: AFP
27/09/2017

Con un Harry Kane intratable, el Tottenham Hotspur sigue demostrando que también tiene con qué pelear por la Uefa Champions League, el torneo de clubes más importante del mundo, tras golear como visitante por 3 a 0 al Apoel de Chipre, en juego válido por la fecha número 2 del grupo H, que también integran Real Madrid y Borussia Dortrmund.

El centro delantero de la selección de Inglaterra se apuntó en el marcador con un triplete a la altura de los minutos 39’, 62’ y 67’, para elegirse como la gran figura del compromiso y ratificarse como el goleador de la presente edición de la Liga de Campeones con cinco anotaciones.

En el conjunto londinense fue titular  y jugó los 90 minutos del encuentro el defensor de la Selección Colombia Dávinson Sánchez, quien definitivamente se ganó un lugar dentro del once que dirige el técnico argentino Mauricio Pochettino.

Tottenham es líder del grupo, junto al Madrid, con seis puntos. Mientras que el Apoel es colero, junto al Dortmund, aún sin unidades.

En la próxima jornada, que se disputará el martes 17 de octubre, Tottenham visitará al Madrid en el Santiago Bernabéu, en un duelo que a futuro podría definir el liderato de la zona.

Juan Pablo Gutiérrez de Piñeres – CM&

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News