Publicidad
Deportes

¿De entrada por salida? Óscar Cortés se vuelve a ir de Millonarios

Luego de volver del Mundial Sub-20 2023, Óscar Cortés se reintegrará con Millonarios, pero parece que su estadía no será por mucho tiempo.

Publicidad
¿De entrada por salida? Óscar Cortés se vuelve a ir de Millonarios
Fotos: Instagram @oscarcortes47

Luego de que la Selección Colombia fuera eliminada del Mundial Sub-20, las directivas de Millonarios actuaron casi de forma inmediata para que Óscar Cortés, una de las estrellas de la temporada, tomara un vuelo y se reintegrara al equipo para seguir en el ruedo lo antes posible.

La gestión fue exitosa, teniendo en cuenta que el equipo embajador llegó el pasado domingo 4 de junio a Brasil para enfrentar su compromiso por la quinta fecha de Sudamericana contra América Mineiro el próximo martes, y el centrocampista de 19 años se integró con sus compañeros este lunes 5 de junio.

Convocatoria a Selección Colombia de mayores

Pues la dicha de los hinchas embajadores no duró mucho, pues aunque Cortés estará presente en el duelo internacional y muy probablemente el próximo fin de semana cuando enfrenten a Boyacá Chicó en Tunja por la fecha 5 de los cuadrangulares de la Liga BetPlay, ya no estará disponible para la fecha 6 del mismo torneo, ni para el partido de ida en caso de que los dirigidos por Gamero lleguen a la final.

Y es que el profesor Néstor Lorenzo hizo el llamado a la Selección Colombia para aquellos jugadores que quiere que estén presentes en los amistosos contra Irak y Alemania los próximos 16 y 20 de junio.

Entre los llamados, hay dos fichas claves de Millonarios, el arquero Álvaro Montero y el juvenil de 19 años.

La convocatoria generó muchas reacciones en los usuarios, sobre todo los hinchas de Millonarios, pues quieren contar con Cortés en instancias definitivas y no ven tan necesario el llamado de jugadores que para su plantilla son tan importantes, para partidos que serán solamente de denominación amistosa.

Al parecer, la Dimayor aceptaría correr un día la dina ida de la Liga Betplay (de 21 a 22/06) si en la misma están Millonarios y/o Atlético Nacional, para que los jugadores convocados alcancen a estar en dicho partido.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News