El entrenador argentino Miguel Ángel Russo fue presentado como nuevo entrenador de Boca Juniors para la temporada 2020.

El DT, de 63 años, viene de un par de periplos en Perú y Paraguay, donde los resultados no lo acompañaron. En Alianza Lima dirigió 15 partidos (10 de liga y 3 de Libertadores) y apenas pudo ganar tres, empatar cuatro y perdió ocho.

Con Cerro porteño fue un poco más regular, pero igual terminó siendo una campaña floja del ‘ciclón de Barrio Obrero’. Con Russo, Cerro jugó 19 partidos entre Copa Paraguay, Liga y Libertadores, de los que ganó siete, igualó la misma cantidad y perdió cinco.

Luego de 12 años regresa a Boca Juniors, club del que se fue siendo campeón de la Copa Libertadores 2007 con la capitanía de Juan Román Riquelme, hoy uno de los dirigentes del club.

Entre aquella partida del ‘xeneise’ y su regreso, pasó por varios clubes de Argentina y el continente: San Lorenzo, Racing Avellaneda, Rosario Central, Millonarios (Colombia), Alianza Lima (Perú) y Cerro Porteño.

En la última década ganó el Torneo Finalización 2017 del fútbol colombiano con Millos y la Superliga 2018, además consiguió el título de segunda división en Argentina y logró el ascenso en 2012/2013 con Rosario Central.