Ad
Ad
Ad
Ad
Deportes

“¿Debo entrenar todo el día o qué?”: inesperada respuesta de James a un seguidor

Ad
“¿Debo entrenar todo el día o qué?”: inesperada respuesta de James a un seguidor

La curiosa reacción y respuesta del jugador colombiano James Rodríguez ante una pregunta de un seguidor despertó todo tipo de comentarios en redes sociales.

El jugador del Everton de Inglaterra conversaba con sus seguidores en Twich cuando recibió una pregunta relacionada con su profesión.

¿No debería estar entrenando?, le preguntó un seguidor a James, quien no dudó en responderle con “lógica”.

Te puede interesar: Colombia brilló en Barranquilla y derrotó 3-1 a Chile

Que si ¿no debería estar entrenando?, campeón aquí son las 8:45 de la noche. Voy a entrenar todo el día o qué”, dijo James.

Es tarde campeón, ya. A veces entreno por la mañana o por la tarde… a ver, no confundir las cosas si somos inteligentes, por favor”, aseguró el colombiano.

Ante la situación, que se tornó incómoda para el jugador de la Selección Colombia, pidió que sus seguidores no sean “un poquito tontos”.

Mira también: ¿CR7 o Messi? Crean algoritmo que resuelve quién es el mejor jugador del mundo

Cuando se confunden y somos un poquito tontos ahí ya me salta un poquito, por favor. Hay tiempo para todo…”, detalló James.

Luego, el colombiano dejó en claro que no estaba “enojado” y que “no le faltó el respeto a nadie”, solo que “hay que dejar las cosas claras”.

Aunque que James Rodríguez no fue convocado por lesión por el técnico Reinaldo Rueda para los últimos partidos de la Selección Colombia en las eliminatorias al Mundial de Catar 2022, se espera que el mediocampista regrese a la ‘Tricolor‘.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News