El estreno del sueco en Los Ángeles Galaxy fue al mejor estilo de Hollywood, luego de que su equipo remontara tres goles para terminar ganando 4 – 3.

Con ‘Ibra’ en el banco, el mexicano Carlos Vela se apoderó del show. El azteca del LA FC no tardó en dejar su impronta en el choque: a los cinco minutos el ex de la Real Sociedad y el Arsenal controló el balón en la frontal, levantó la mirada y disparó con la zurda al ángulo derecho del lado del arquero. Imparable.

Mira también: Miguel Ángel Borja y su mala suerte en el empate de Colombia

Era su día. Cada gesto técnico lo ponía de manifiesto. Se sentía superior y el público disfrutaba con su talento. Así, en el 26, hizo el segundo tras una gran acción entre el costarricense Marco Ureña y el uruguayo Diego Rossi.

Ni media hora de partido y los de Bob Bradley ya ganaban 2-0. Ni media hora de partido le había bastado a Vela para reafirmarse. Luego Ibrahimovic entró al gramado en el 71 y todos se olvidaron de lo que había pasado anteriormente.

También puedes ver: Japón, rival mundialista de Colombia, pierde ante Ucrania

El sueco, que ingresó con 1-3, hizo el 3-3 con una volea de ensueño y le dio los tres puntos a los suyos en el 90+1 minutos con un remate de cabeza.

Match Highlights: LA Galaxy vs. LAFC

Zlatan Ibrahimović stole the show with a pair of goals on his debut as LA Galaxy claimed an improbable 4-3 win over Los Angeles Football Club.

Posted by Major League Soccer (MLS) on Saturday, March 31, 2018

«No le di importancia (al debut de Ibrahimovic), yo estoy pensando en mi equipo y en mis cosas y me da igual que sea Zlatan o Ronaldo, me da exactamente igual», dijo enfadado Vela tras el partido.

Con este resultado los Galaxy adelantaron a sus vecinos en la Conferencia Oeste, con siete puntos por los seis del LA FC, aunque éste con un encuentro menos.