Publicidad
Deportes

El TAS anunció su decisión sobre el reclamo de Tolima en caso Carrascal

Publicidad
El TAS anunció su decisión sobre el reclamo de Tolima en caso Carrascal
Foto: Águilas Doradas Rionegro

El Deportes Tolima había solicitado al TAS la devolución de puntos que la Comisión Disciplinaria de la Dimayor le quitó en el duelo ante Rionegro Águilas por la mala inclusión de Rafael Carrascal.

El TAS analizó la situación del caso en el que el jugador, Rafael Carrascal, renunció al cuadro tolimense el 11 de julio del presente año y posteriormente firmó con América de Cali, club con el que finalmente disputó el todos contra todos de la Liga Águila-II.

Lee también: ¡No va más! Jorge Luis Pinto renuncia a la dirección técnica de Millonarios

Sin embargo, en el duelo entre Rionegro y Tolima disputado el 26 de julio en territorio antioqueño. Carrascal fue incluido como emergente del cuadro visitante en la planilla oficial; el partido terminó 0-2 en favor del cuadro ‘Pijao’.

Rionegro reclamo los puntos de este encuentro por la mala inclusión de Rafael Carrascal en la nómina del Tolima, y aunque su petición fue negada en las primeras instancias, la Comisión Disciplinaria le dio la razón al cuadro antioqueño y le dio por ganado el partido, por lo que Tolima escaló la solicitud al TAS para que el tribunal internacional revisara el caso.

Lee también: Tras el nacimiento de Samuel, James no se entrenó con el Real Madrid

Este miércoles, el TAS les confirmó a las partes que la decisión de la Comisión Disciplinaria dada el 4 de septiembre pasado (se da como ganador a Rionegro) se mantener.

Esta decisión del TAS tenía en vilo el sorteo de los cuadrangulares, pero ya con la decisión clara, las tablas de posiciones (liga, reclasificación y descenso) permanecen como están.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News