Publicidad
Cargando...
Deportes

Demandó pelea que perdió por un cabezazo

Los tribunales de la Organización Mundial de Boxeo decidirán si el colombiano Ricardo “el Mochuelo” Torres pierde mantiene el cinturón mundial de los pesos welter jr.

Publicidad
Demandó pelea que perdió por un cabezazo

Los tribunales de la Organización Mundial de Boxeo decidirán en últimas si el pegador colombiano Ricardo el Mochuelo Torres pierde el cinturón mundial de los pesos welter junior, ganado hasta el momento en el combate por el norteamericano Kendal Holl

La demanda ya fue recibida por el ente rector, que evaluará si el cabezazo sufrido por el colombiano en el primer asalto es motivo para decretar la anulación del combate. 

Este cabezazo dado por el norteamericano Kendall Holt y que generó el posterior nocaut al colombiano Ricardo “Mochuelo” Torres, obligó a demandar el pleito.

“Protestamos ante las dos entidades”

La pelea cumplida hace una semana en Las Vegas y donde estaba en juego el título mundial welter júnior de la OMB, terminó en una verdadera polémica.

“El sabe que me pertenece a mí”

El apoderado de “Mochuelo”, luego de haber visto una y otra vez el video, está seguro que no fue limpia la victoria de Holt y por eso su reclamo.

“Si declaran pelea nula, Ricardo retendrá título”

Mientras tanto, el único campeón que tenía Colombia está a la espera de la respuesta que le den los organismos internacionales para una nueva pelea.

“Me siento ganador”

“Mochuelo”, había tumbado a su rival dos veces en 40 segundos del primer asalto y el cabezazo que le dieron lo dejó sin corona.

“Que me quiten el título limpiamente”

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News