En pocas semanas el Deportivo Cali ha dado un par de noticias sobre la terminación de contrato con dos de sus más importantes jugadores, primero Ángelo Rodríguez y ahora Teófilo Gutiérrez.

Por medio de un comunicado a la opinión pública, el equipo verdiblanco dio la noticia de la terminación de contrato por mutuo acuerdo con Teófilo Antonio Gutiérrez Roncancio.

La Asociación Deportivo Cali informa a asociados, hinchas, medios de comunicación, periodistas y opinión pública en general, que:
Deportivo Cali y el jugador Teófilo Antonio Gutiérrez Roncancio, de mutuo acuerdo, dan por terminada su vinculación contractual.
Agradecemos su generosa entrega, profesionalismo y contribución, en la obtención de la décima estrella verdiblanca. Su gran liderazgo y aporte en la consecución de los logros deportivos fueron determinantes en su paso por el Club. Le deseamos las mayores conquistas en su futuro profesional y personal“, dice el comunicado firmado, este martes 27 de diciembre en Santiago de Cali, por Luis Fernando Mena, presidente del comité ejecutivo de la Asociación Deportivo Cali.

Lea también: Después de 22 goles, el Deportivo Cali le dice adiós a Ángelo Rodríguez

De esta manera, el Deportivo Cali termina de mutuo acuerdo otro contrato de uno de sus delanteros, y al igual que con Ángelo Rodríguez, lo hizo un año antes de la terminación oficial del contrato, pues Teófilo oficialmente iría hasta el 31 de diciembre de 2023.