Publicidad
Deportes

Deportivo Pasto recibirá a Patriotas en Ipiales en la decimoctava fecha de Liga Águila

Publicidad
Deportivo Pasto recibirá a Patriotas en Ipiales en la decimoctava fecha de Liga Águila

El Deportivo Pasto se prepara para la decimoctava fecha de la Liga Águila, en la que recibirá a Patriotas, con miras a la clasificación y tras un difícil comienzo en el que estaba más cerca de la categoría B.

Luego de estar a un paso del descenso, los dirigidos por el profe Alexis García, están a un punto de lograr la clasificación a los octavos de final, a pesar de acumular horas de viajes terrestres, el equipo hoy se ve fortalecido, logrando una de las vallas menos vencidas en esta temporada.

‘’Siempre he hablado de procesos, porque la vida es de procesos, en la vida no hay nada que salga por generación espontánea, nos hemos comido esa mentira de que es la cultura de la inmediatez y por eso nos hemos equivocado y hemos traído tanto, este es un equipo que vivió un proceso, yo creo que sí, pero le fue mal mientras aprendía y empezó a despegar, ahora no somos el Barcelona, pero estamos en una mejor circunstancia’’, indicó el director técnico del Deportivo Pasto, Alexis García.

Hoy Deportivo Pasto, tiene largos itinerarios que se han convertido en uno de los más grandes desafíos, sin embargo no ha sido impedimento para pensar en el campeonato.

‘’Bueno, este equipo ha enfrentado a todos los grandes y les ha jugado mano a mano, lo que pasa es que ahora, hasta donde vaya al límite y lo pase, depende de la cabeza de nosotros y para eso estamos trabajando’’, agregó el entrenador.

García, un estratega que cree en la resiliencia de sus jugadores, hoy ostenta en la tabla de posiciones el cuarto lugar con 29 puntos y que respeta cada unos de los rivales, espera que este domingo en el encuentro Deportivo Pasto Vs Patriota en Ipiales, el equipo volcánico se clasifique.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News