Publicidad
Deportes

Médico entrega detalles sobre la recuperación de Diego Maradona

Publicidad
Diego Maradona

Diego Maradona no tiene compromiso neurológico y muestra una asombrosa recuperación a casi 24 horas de haber sido sometido a una cirugía por un hematoma en la cabeza, dijo el miércoles su médico personal, Leopoldo Luque.

“Lo acabo de ver, está conectado, está de muy buen humor. La recuperación nos asombra, eso ya nos ha pasado con Diego. Pero hay que ser cautos porque es un postoperatorio de una cirugía”, declaró a los medios en la puerta de la Clínica Olivos, en la periferia norte de Buenos Aires.

Diego Maradona fue operado del hematoma en la cabeza la noche del martes, tras haber sido ingresado el lunes en una clínica privada de La Plata, 60 km al sur de Buenos Aires.

El viernes se lo había visto muy desmejorado y con dificultades para caminar en un homenaje que se le hizo por su cumpleaños 60 en la cancha de Gimnasia, el equipo que conduce desde 2019, en el inicio del torneo argentino.

“Obviamente que no tiene ningún compromiso neurológico. Hay parámetros que uno espera para evaluar porque es muy pronto, pero la recuperación es buenísima. Optimista para nosotros”, agregó Luque, lo que hizo estallar en aplausos a los hinchas que fueron a llevar su mensaje de apoyo al ’10’.

Luque aclaró que ‘Pelusa’ está “en un control de terapia intensiva. Yo les transmito esta tranquilidad, la misma que los terapistas me transmiten a mí y que uno observa”.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News