seleccion colombia partidos amistososdeportesFoto: AFP

Así funcionará el reembolso de dinero por las boletas para el partido Colombia vs. Venezuela

- 12 de marzo del 2020 3:54 pm

La FIFA confirmó que las dos primeras jornadas de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Catar 2020 serán pospuestas por el brote del coronavirus.

A pocos días del que había sido agendado como el debut de la Selección Colombia rumbo a Catar en Barranquilla, muchos aficionados ya tenían programados sus desplazamientos, hospedaje y por supuesto ingreso al estadio de Metropolitano.

Sin embargo, debido a la pandemia del coronavirus la FIFA ha dictaminado el aplazamiento de las dos primeras fechas de las Eliminatorias en las que Colombia recibía a Venezuela y visitaba a Chile.

La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) anunció que los aficionados que adquirieron boletas para el debut de la Selección Colombia en Barranquilla ante Venezuela podrán acceder con esa misma boleta el día que se reprograme el encuentro.

En caso de que algún aficionado que ya había adquirido la boleta no pueda hacer uso de esta, podrá devolver y recibir su dinero de vuelta, para lo cual tendrá que adelantar un proceso que se informará a la empresa TuBoleta.