Ad
Ad
Ad
Ad
Deportes

Diego Godín fue presentado como nuevo jugador del Inter de Milán

Ad
Diego Godín fue presentado como nuevo jugador del Inter de Milán
Foto: AFP

El defensor central uruguayo Diego Godín firmó con el club italiano contrato hasta el 30 de junio de 2022. Llega como agente libre luego de finalizar su vínculo con el Atlético de Madrid.

Godín, quien disputó la Copa América 2019 con su Selección, se mostró bastante emocionado con la llegada al Inter, al cual considera un “grandísimo equipo de Italia y el mundo” y con el que espera “conseguir grandes cosas”.

Lee también: Zverev y Tsitsipas decepcionaron en Wimbledon y fueron eliminados en primera ronda

El central, amigo de Matías Vecino, que ya hace parte del plantel ‘neroazzurro’ desde la temporada anterior, confesó, en declaraciones a la web del club, que esa amistad será clave para la adaptación.

“Hablé con Álvaro Recoba [exjugador uruguayo del Inter] y Matías [Vecino] antes. Ellos me han hablado muy bien de la ciudad, del equipo y sobre todo de las ambiciones que tiene el club esta temporada (…) Tengo un amigo dentro del vestuario, y eso me ayudará a adaptarme más rápido a todo”.

https://twitter.com/Inter_es/status/1145587845312069632

Otro refuerzo más para el ‘neroazzurro’

El club italiano confirmó, además de Godín, al joven austriaco Valentino Lazaro como nuevo jugador del Inter. El volante o lateral derecho de 23 años llega procedente del Hertha de Berlin y firmará con el club hasta junio de 2023.

Lazaro, formado en las inferiores del Salzburgo de su país, pasó dos temporadas en la Bundesliga con el equipo de la capital. La última campaña fue la mejor para él, jugando 31 partidos, marcando tres goles y dando siete asistencias. Con la Selección de Austria ha disputado 12 encuentros y marcado un gol.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News