El presidente de Dimayor, Fernando Jaramillo, permitió el ingreso normal de los aficionados al estadio El Campin para el partido correspondiente a la fecha 5 de los Cuadrangulares Semifinales – Liga BetPlay DIMAYOR I-2022, entre Millonarios FC vs Atlético Nacional.

De esta manera, Jaramillo explicó que, “los hinchas que tengan las boletas de las tribunas suspendidas no se verán afectados para presenciar el juego correspondiente a la fecha 5 entre Millonarios FC Vs Atlético Nacional, este sábado 11 de junio a las 7:30 p.m., por los Cuadrangulares Semifinales – Liga BetPlay DIMAYOR I-2022″.

Vea más: Expresidenta Áñez condenada a 10 años de cárcel en Bolivia

Así mismo, desde la DIMAYOR de la mano de las autoridades disciplinarias “se procederá con la evaluación del caso para que el club Millonarios F.C pueda cumplir con la respectiva suspensión”.

Cabe destacar que el equipo ‘Embajador’ fue suspendido por dos fechas de suspensión parcial de la plaza, tribunas occidental baja norte, occidental baja sur y occidental baja central y multa de 10 millones de pesos por incurrir en la infracción contenida en los numerales 1, 4, 5 y 6 del artículo 84 del CDU de la FCF.