Ad
Ad
Ad
Ad
Deportes

Dimayor sanciona y multa a Daniel Cataño de Millonarios, por agredir a hincha que lo golpeó

Ad
Dimayor sanciona y multa a Daniel Cataño de Millonarios, por agredir a hincha que lo golpeó

La Dimayor a través de una resolución informó sobre la decisión que se tomó en contra del jugador de Millonarios, Daniel Cataño.

El Comité Disciplinario tras analizar la agresión que inició un hincha del Tolima, concluyó que el centrocampista no actuó en defensa al golpe.

Le recomendamos leer: El Comité Disciplinario de la Dimayor archiva el caso del partido Tolima vs. Millonarios

“Descartado que la reacción del jugador correspondiera a quien repele un ataque y que por el contrario se trató de una reacción de retaliación”, confirma el documento.

Por esta razón, la Dimayor decidió extender la duración de la suspensión automática a Daniel Cataño a tres fechas; e imponer también una multa de $618.666.

La sanción para el hincha del Tolima

Alejandro Montenegro, hincha agresor que demandará al jugador de Millonarios por lesiones personales, tendrá igualmente sanciones y una multa según la Dimayor.

La Secretaría de Gobierno Municipal de la ciudad de Ibagué le prohibió acudir a escenarios deportivos por un período de tres años y una multa de veinte salarios mínimos.

La Dimayor explicó que por estas sanciones ya impuestas, no incurrirá en otra pues “protege de manera adecuada el bien jurídico de la competición”.

Cabe resaltar que Montenegro, en entrevista con NotiCentro 1 CM &, afirmó que desea ser gestor de convivencia para evadir las sanciones.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News