Publicidad
Cargando...
Deportes

Muriel debutó con Atalanta marcando doblete en solo 20 minutos en cancha

Publicidad
Muriel debutó con Atalanta marcando doblete en solo 20 minutos en cancha
Foto: Atalanta vía Twitter

El colombiano Luis Fernando Muriel marcó dos tantos en la victoria del Atalanta 2-3 en la visita ante el Spal. Duván Zapata fue titular y jugó los 90 minutos.

Muriel, quien arrancó desde el banco el compromiso, ingresó a los 55 minutos remplazando a Masiello. Apenas 16 minutos después marcó su primer tanto en Serie A con la camiseta del equipo de Bergamo.

Lee también: Futbolista cambió su nombre por ‘Lionel Messi’ y fue contratado por un club noruego

El atacante colombiano aprovechó la pasividad y el espacio que le brindó la defensa del Spal para sacar un remate rastrero cruzado desde más de 20 metros de distancia para marcar la igualdad parcial en el encuentro.

https://twitter.com/EI_Tano/status/1165720325394448389?s=20

Lee también: ¡Nairo Quintana ganó etapa en La Vuelta a España!; Roche nuevo líder de la general

Apenas cinco minutos más tarde Alejandro Gómez tira un centro desde la izquierda, pero la defensa del Spal deja un rebote corto que caza Muriel en la media luna del área. El colombiano, favorecido nuevamente por la falta de presión de la zaga local, remata desde ahí y pone el 2-3.

https://twitter.com/AtalantaTurkeyy/status/1165721099671408643?s=20

Spal se había puesto en ventaja en el primer tiempo con los goles de Di Francesco (7’) y Petagna (27’). Robin Gosens (34’) había descontado para el Atalanta  

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News