Ad
Ad
Ad
Ad
Deportes

(Video) Doblete de Falcao en empate del Mónaco ante el Rennais

Ad
(Video) Doblete de Falcao en empate del Mónaco ante el Rennais
Foto: AFP

El delantero colombiano marcó los dos tantos de su equipo con los que igualaron ante los dirigidos por Julien Stephan en el Roazhon Park.

El Rennais se puso en ventaja 2-0 antes de los diez minutos gracias a Adrien Hunou. El primero del volante de 25 años fue a los tres minutos de juego luego de un centro bajo desde la izquierda por parte de James Lea Siliki. Apenas seis minutos después, con una defensa del Mónaco muy abierta, Hunou aprovechó para correr desde la mitad de la cancha y definir ante la salida desesperada del arquero Sy.

Lee también: ¡Vuelve y juega! James de baja por endurecimiento muscular

Falcao, titular en el equipo del Principado, logró igualar en el segundo tiempo las acciones. Un centro de Sidibé desde la derecha cayó en el punto penal del área del Rennais donde se encontraba ‘el Tigre’ para rematar de cabeza y anotar el descuento a los 69 minutos.

https://twitter.com/nocheduran/status/1123659374826786817

La igualdad llegaría al 75’ cuando Falcao cogió en el área un rebote que dio el arquero Koubek y lo impactó con pierna zurda lanzándose en tijera para vencer al arquero checo y salvar un punto para su equipo.

Mónaco es decimosexto en la Ligue 1 con 33 puntos, apenas cuatro unidades encima del SM Caen, primer equipo que se encuentra en zona de descenso; restan cuatro fechas en la liga francesa.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News